jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Por qué necesito un arquitecto para mi reforma? PARTE II



continuación..

1.   AHORRAR COSTES A MEDIO Y LARGO PLAZO.

2.   Calidad de diseño.

3.   Mediciones y control de presupueSTO.


4.  Coordinación de la obra.
Planificamos el desarrollo global de una obra. Podemos prever cosas que no hayáis tenido en cuenta o que no sabríais hacer frente por falta de conocimiento o de tiempo (si todos supiéramos de todo ¿para qué existirían las profesiones?). Supervisamos que se cumplan las especificaciones de los planos y plazos de ejecución, minimizando las sorpresas que puedan aparecer, porque nadie es adivino (como encontrar instalaciones que no deberían de estar justo en el muro que queremos tirar..).

5.   Confianza.
La relación con el arquitecto debe de ser buena y de complicidad para poder abordar los temas de una manera natural. Debemos conocer vuestras inquietudes y definirlas con nuestros conocimientos, para plasmarlas dentro unos parámetros físicos y económicos, algo mucho más laborioso de lo que os podéis imaginar, sobre todo los que nunca hayáis vivido una experiencia de obra.


Conclusión; la figura del arquitecto es necesaria en una reforma. Diseñamos, preparamos y dirigimos la orquesta para que culmine en tu proyecto.

Somos los intérpretes entre tu estilo de vida y la materialización de la misma.

¡Felices Fiestas!


1 comentario:

  1. Me encanta el punto n4. Empezamos la reforma pensando q iba a ser tarea fácil y acabamos contratando a un arquitecto. Ambos trabajamos y necesitábamos ayuda y asesoramiento. Todos los días nos encontrábamos con un problema y gasto nuevo no contemplado.. Nunca pensamos en el partido que se le podía sacar a la vivienda y ahora estamos encantados..! A.M.

    ResponderEliminar