miércoles, 12 de diciembre de 2012

arquitecta24h

                     

Me presento como Maria Amigó, arquitecta valenciana embrujada por Sevilla.

Amante de la ARQUITECTURA, la rehabilitación y el interiorismo, trabajo como arquitecta socia del estudio amigóarquitectos, emprendiendo la batalla de la vida laboral lejos de los míos. Actualmente mi sector es uno de los más perjudicados y para destacar es preciso innovar, ser creativa y sobre todo, creer en uno mismo.

Por ello, he decidido embarcarme en un proyecto más de los muchos que tengo en mente; este blog. No pretendo jugar a ser periodista, simplemente compartir experiencias con vosotros para crecer juntos.

Como project manager del estudio al cargo de reformas y obra nueva en Valencia - Sevilla, valoro el positivismo y me considero capacitada para desempeñar nuevos retos, aportando ideas, diseño, capacidad de organización, motivación y exigencia en mí trabajo.

¡Quiero que me consultéis dudas e inquietudes de vuestros espacios más queridos! Un rincón, una habitación, ¡..la casa entera si os apetece!

Agradecer a mi familia (cómplices de mis aventuras) y amig@s, el apoyo que me ofrecen día a día, ya que sin ellos, no sería la que hoy soy.

¡Espero hacer grandes amigos a través del blog!

Os espero.

(LOVE Design)


18 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa Maria! A mi mi blog me resulta a veces hasta terapéutico!Tienes una nueva fan desde hoy! Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño del blog María. Mucha suerte en esta aventura que hoy comienzas.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte María! y un oleole por tu iniciativa.. Un besote y mucha mierda!

    ResponderEliminar
  4. Oye, me ha parecido una descripción muy concisa y al mismo tiempo desenfadada y sobre todo muy humana. Estaré atento a tus evoluciones. Por cierto, el blog muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Mariela!
    Espero que esta experiencia sea todo lo satisfactoria que quieres!
    Mucha suerte, seguro que te va genial como bloguera!!!

    Muaaaa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Maria, solo queriamos agradecerte la reforma que hicistes en nuestras oficinas de Sevilla y Málaga y por las opiniones y consejos que nos facilistates, los cuales nos han servido de gran ayuda profesional.

    Desde Juristas Asociados te deseamos toda la suerte del mundo en este blog y profesionalmente, aunque sabemos que no te hará falta.

    Profesional altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura emprendedora! Ojalá todo el mundo estuviera tan enamorado de lo que hace como tú lo estás de la arquitectura. ¡Te mereces lo mejor! ¡Mucho ánimo María!

    Cuco

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Sois geniales..

    ResponderEliminar
  9. ¿Que quieres decir con arquitecta24h?. Explícate un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buena pregunta. Arquitecta 24h engloba fundamentalmente dos aspectos:

      1. Disponibilidad online 24h para que me consultéis lo relacionado con la arquitectura; dudas de aprovechamiento de espacio, una reforma integral o el proyecto de vuestra vivienda, a través del comentario público o en privado a mariaamigo@arquired.es.

      2. Compartir mis inquietudes e humildes consejos con vosotros.

      Confío en haber aclarado tus dudas, aunque seguiré desarrollándolo en los futuros posts. ¡Espero verte por aquí!

      Eliminar
  10. Enhorabuena María. Ya sabes que desde La Terulia de arquitectos de Valencia seguiremos tu blog y te tendremos presente todos los jueves. Ánimo

    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés & Tertulianos queridos! Espero no defraudaros!

      Eliminar
  11. Acabe de vore el teu bloc, i m'agradat molt, el donare als meus amics i a vore si cau algun, un bes molt gran.

    Angels

    ResponderEliminar
  12. Y si tengo algo que me gustaría saber tu opinión, ¿que debo enviarte? ¿fotos? ¿planos si los tengo? o con una descripción sería suficiente. ¿Cómo te los envío? ¿A tu correo particular?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Escribeme a mi correo mariaamigo@arquired.es y vemos el tema. Saludos!

      Eliminar
  13. Buenas tardes Maria, te remite este correo otro tertuliano como
    regalo de Reyes para que en estos tiempos dificiles de nuestra profesion la sigas ejerciendo tan dignamente como hasta ahora,
    sabes que estamos contigo y si alguna vez podemos aportar nuestro granito de arena no dudes en pedirnoslo, te seguiremos en este blog que tan acertadamente has creado, un abrazo.
    Eugenio.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Eugenio! Gracias por tu apoyo! Como siempre, encantada con mi última visita a la Tertulia. Espero que hayas tenido buenas fiestas, que ahora toca arrancar el año con alegría y trabajo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu forma de contar y de ver las cosas María, con más gente como tú este país no estaría como está. Gracias por enésima vez por tu trabajo, sabes que te estaremos eternamente agradecidos, nos dejaste una vivienda que aún no nos la creemos, nadie que viene a visitarnos se ha quedado indiferente.
    Saludos

    ResponderEliminar